Titulo

REAL BOUT FATAL FURY 2 - THE NEWCOMERS

Desarrollador

SNK PLAYMORE

Genero

Lucha

Mod

Multiplayer

Campeonatos

PRO+--TOP#

Buscando amigos que les guste el mismo juego?

GRUPOS

Master of Games
El Real Bout Fatal Fury 2: Los recién llegados es un videojuego producido por SNK el 29 de abril de 1998 en Japón y en América del Norte para la plataforma Neo Geo. El juego también está disponible para Nintendo Wii. Es el tercer episodio no canónica de la serie y el séptimo puesto en libertad.

Características

El Real Bout Fatal Fury 2 se centra más en el combate rápido y competitivo. El juego introduce dos nuevos personajes, Rick Strowd y Li Xiangfei. Rick es un boxeador y Xiang Fei, un experto en artes marciales chinas. El sistema de anillos a cabo (a quedar atrapado en la esquina y la protección romper su carácter cayó escenario y automáticamente pierde la ronda) presente en Real Bout Fatal Fury Special ya no está presente. En algunos casos sólo se puede luchar en un plano, y el fondo causa daños si el personaje es arrojado allí. Los escenarios del juego son compartidos, y en general de caracteres de mayor edad. Por ejemplo, la escena en la que el jugador se enfrenta a Joe Higashi es el mismo Bob Wilson y Franco Bash, cambiando sólo la música.
Otra RBFF2 modificación fue la implementación de combos en cadena (ataques normales que se cancelan entre sí) y el tiro de apertura que se desencadena por un carácter especial cuando la barra de energía es H.POWER. Otra estafa que trabajó para romper los combos de comienzo y defender las secuencias fue la reversión. Fue muy útil para las secuencias de escape adictos golpes, pero exigió una técnica más refinada.
Los botones permanecen, puñetazo, patada, ataque fuerte y un plan para el cambio sin cambios. Al pulsar el golpear y patear a cada personaje tiene un golpe débil que sirve para interrumpir especial. Saltos sostiene en la dirección deseada y pulsando ejecutar salto normal y hace un salto corto táctica sólo sólo un toque en el panel direccional. ¿Cómo funciona el juego en dos planes de ataque, puede cambiar de plan para esquivar los golpes e incluso ataques, y cada botón realiza un movimiento con el punzón que perfora y se dirige a la parte inferior / parte delantera del avión, con la patada es se aplica un tiro bajo y se dirige a la parte inferior / parte delantera, con un fuerte ataque fuerte que da un golpe fuerte y va al mismo nivel de oponente.
Las parcelas se hicieron con un ataque fuerte y algunos especiales sólo se hacen con el sacador / patada o con un ataque fuerte. La barra de energía por debajo de cargas cuando se realizan movimientos y combos, y se puede aplicar un fatal para alcanzar el nivel S POTENCIA esto con la barra de energía sin estar por debajo del 50%. Después de eso, comienza a parpadear y se puede realizar sin la barra está llena. Con la barra de parpadear y enrgía completa, puede ejecutar un poder más fuerte nivel H fatal que es mucho más fuerte de lo habitual. Los combos por lo general comienzan por un puñetazo o una patada y finalizados por el ataque fuerte o un movimiento especial. Es posible enviar el combo oponente al siguiente nivel y continuar el combo, que suele aportar de nuevo. También se pueden combinar combos y mortal, rompiendo el combo con fatal, causando una buena daños a la barra de energía del oponente. El juego debido a esta característica le permite convertir la lucha en cualquier momento.
Fuente: Wikipedia

REPLAYS