Titulo

RAGE OF THE DRAGONS

Desarrollador

EVOGA - SNK PLAYMORE

Genero

Lucha

Mod

Multiplayer

Campeonatos

PRO+--TOP#

Buscando amigos que les guste el mismo juego?

GRUPOS

Prototype Oficial
Rage of the Dragons (レイジ・オブ・ザ・ドラゴンズ) o abreviado ROTD, es un juego de peleas entre parejas (o tag) basado en la saga de Double Dragon lanzado en el año 2002 para la placa Neo-Geo de la compañía japonea Playmore (actualmente conocida como SNK Playmore). El juego fue desarrollado por la empresa japonesa Noise Factory, co-desarrollado por BrezzaSoft y principalmente diseñado por el equipo mexicano Evoga.

Mecánica de juego

Rage of the Dragons cuenta con un sistema de tag team (por parejas, muy parecido al sistema de Marvel Vs. Capcom), en la que el jugador toma el control de dos personajes y puede cambiar entre uno u otro durante el juego. El personaje que no está siendo controlado lentamente recupera parte de su energía mientras que el otro está luchando. El personaje inactivo no puede ser usado otra vez hasta que una barra situada abajo de la barra de vida se llene y aparezca un letrero que diga "OK". Esto se hizo para evitar que otros jugadores cambien de personaje en cada momento, cosa que molesto mucho a jugadores de Marvel vs Capcom. El jugador puede realizar una serie de movimientos especiales en las que ambos personajes atacan a su oponente al mismo tiempo.
Un indicador de barra de poder situado en la parte inferior de la pantalla, nos muestra que rápidamente se llena mientras más ataques especiales hagamos contra el oponente. Cuando el medidor esté lleno, se pueden realizar movimientos especiales (Ej: contrarrestar los ataques, súper movimientos, etc.), que son características presentes en otros juegos del mismo sistema como en la franquicia The King Of Fighters.
Si el jugador oprime los dos últimos botones de counter (puño fuerte+patada fuerte) y este surte efecto en el rival, se mostrarán en la pantalla una serie de combinaciones que el jugador debe seguir a finalidad de ejecutar combos, así mismo sucede cuando se oprimen estos dos últimos botones y el jugador después de ello mueve la palanca hacia arriba. La combinación de botones mostrada al momento de hacer dicho procedimiento puede ser finalizado con un super normal o un super doble.
Fuente: Wikipedia

REPLAYS